VISIÓN
MISIÓN
Somos una comunidad Cristo céntrica enfocados en la restauración familiar utilizando los principios establecidos en la Palabra de Dios (La Biblia). Estamos comprometidos con el Gran Mandamiento y la Gran Comisión (Dar a conocer las buenas noticias del evangelio de Jesucristo).
Establecer el reino de Dios en Chicago y el mundo, ganando, discipulando y enviando personas a impactar e influenciar la sociedad con el mensaje de Jesucristo.
Ganar
Conectar personas con Cristo para que tengan vida eterna, enseñarles sobre el amor y perdón en Jesucristo
Discipular
Ayudar a las personas a crecer y ser edificadas en su nueva vida, conforme a los Principios de la Palabra de Dios, para que cumplan el Plan de Dios para sus vidas
Enviar
Enviar personas a impactar e influenciar la sociedad, a que ganen a otros para Cristo y les ayuden a crecer, en su comunidad u otra ciudad, según Dios les guíe
DA EL SIGUIENTE PASO
Acepta a Jesús
Jesucristo es el primer paso de tu destino hacia un nuevo comienzo
Camina con nosotros
Experimenta nuevas relaciones, crece espiritualmente e influye positivamente en los demás
DECLARACIÓN DE FE
Dios
Creemos en un Dios, existiendo eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu santo, iguales en esencia y a la vez distintos en personalidad y función.
Jesucristo
Creemos que Jesucristo, el eterno Hijo de Dios fue concebido del Espíritu Santo y nació de María una virgen y es verdadero Dios y verdadero hombre.
Espíritu Santo
Creemos que el Espíritu Santo es el agente del nuevo nacimiento mediante convicción y regeneración viene a morar en cada creyente, concede poder y distribuye dones a los creyentes.
Resurrección de Jesús
Creemos en la resurrección del cuerpo crucificado de nuestro señor en su ascensión corporal al cielo y en su presente vida allí como sumo sacerdote y abogado.
Caída del hombre
Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, pecó y por ello incurrió no solo en la muerte física sino también en la muerte espiritual que es separación de Dios. Todo ser humano nace con una naturaleza pecaminosa y son pecadores en pensamiento, palabra, obra y omisión.
Creación
Creemos en la creación directa del universo por Dios según el relato de génesis sin uso de material pre existente y aparte de todo proceso de cualquier evolución.
Salvación
Creemos que todos los que reciben por fe al Señor Jesucristo y se arrepienten de sus pecados, nacen de nuevo de Espíritu Santo y por ello llegan a ser Hijos Dios.
Bautismo en agua
Creemos que el bautismo en agua simboliza el poder limpiador de la sangre de Cristo y un testimonio público de nuestra fe en el Señor Jesucristo.
Comunión
Creemos en tomar regularmente la Comunión (Cena del Señor) como un acto que recuerda lo que el Señor Jesús hizo por nosotros en la cruz.
Relación creciente
Creemos que cada creyente debe tener una relación creciente con Jesús obedeciendo su Palabra, rindiéndose al Espíritu Santo y ajustándose a la imagen de Cristo.
La Biblia
Creemos que los libros del Nuevo Testamento y Antiguo Testamento son verbalmente inspirados por Dios, sin error en sus escritos originales y que son la autoridad suprema y final de fe y vida.
Resurrección y vida eterna
Creemos en la resurrección corporal de los justos e injustos, la eterna bendición de los salvos y el eterno castigo de los perdidos.
Ayuno
Es el ejercicio espiritual que consiste en periodos especiales de oración que van acompañados de la abstinencia total o parcial de alimentos.
Oración
Creemos que el ejercicio espiritual a través del cual un creyente establece contacto directo con Dios.
© Centro Cristiano Zamar Chicago. Todos los Derechos Reservados 2019.