¿Qué es el ayuno de Daniel?
El ayuno de Daniel es un ayuno parcial, lo que significa que evitaremos temporalmente algunos alimentos para comer frutas y verduras. Este ayuno requerirá preparación ya que la mayoría de las comidas se harán en casa.
Si tienes alguna condición médica o de salud que te impida ser parte del ayuno de Daniel, hay otras opciones. Elije algo de tu rutina diaria (por ejemplo, comidas o bebidas específicas, televisión, medios sociales, otras tecnologías, etc.) y ayuna de esa manera durante los próximos 21 días (Daniel 10: 3). Recuerda, los detalles no son tan importantes como el espíritu en el que tú participes.
Si tienes alguna condición médica diagnosticada o tomas medicamentos con regularidad, debes consultar a tu médico antes de comenzar el ayuno. Hay muchas maneras de ayunar como Daniel. La Biblia no da detalles sobre exactamente qué Daniel hizo durante su ayuno. Por lo tanto, a continuación encontrarás sugerencias sobre cómo hacer el ayuno y una lista de alimentos para comer y alimentos para evitar.
© Centro Cristiano Zamar Chicago. Todos los Derechos Reservados 2019.